Saltar al contenido

Top mejores auriculares inalámbricos

Si eres una persona que ama hacer deporte escuchando música, en este post de hoy te queremos brindar un top mejores auriculares inalámbricos para que puedas disfrutar de escuchar música con tu celular a través del bluetooth sin necesidad de tener conectados molestos cables que pueden desenchufarse cuando estás haciendo algún ejercicio. Esta lista abarca diversos modelos y con precios diferentes que se adecúan a todos los gastos.

Top mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares Jaybird JF4 Sprint cuentan con un micrófono para poder realizar llamadas además de escuchar música, como si fuera una especie de manos libres. Lo mejor de todo es que posee un diseño que se adecúa a tu oreja para evitar que se salga y sea más cómodo su uso mientras haces deportes, su precio tiene un valor de 85euros.

Qué auriculares inalámbricos comprar

Otro de los mejores auriculares para hacer deportes es el Jaybird X2, el cual posee una muy buena seguridad de agarre, calidad de sonido excelente y una autonomía de la batería de 8 horas de duración, vale 159euros.

Con el auricular JBL Reflect Mini BT no sólo podrás escuchar música sino que también puedes contestar llamadas, el mismo es resistente al agua y la batería soporta hasta 8 horas de uso, su precio es de 100euros.

En cambio si lo que estás buscando son los mejores auriculares tipo casco te recomendamos el Jabra Move el cual soporta 8 horas de duración con su batería, posee un micrófono para contestar llamadas y si te quedas sin batería puedes conectarlo con un cable a la entrada Jack, este auricular tiene un precio de 69euros.

Otra opción similar pero más económica a 40euros es el Skullcandy Uproar, el mismo puede soportar 10 horas de uso sin cargar su batería pero no posee cable para conectarlo, de todas maneras su calidad de sonido es muy buena y tiene un diseño simple y cómodo.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos pronto traerles más novedades en tecnología como siempre, si están pensando en obtener un buen Smartphone les dejamos las razones para comprar un Samsung Galaxy S7 Edge.