Saltar al contenido

Top mejores juegos de 2016 para Android

Si te gustan mucho los juegos, en este post del día de hoy tenemos para presentarte un top mejores juegos de 2016 para Android. Todavía no ha terminado el año y puede que surjan buenos juegos en la segunda mitad del mismo, pero por ahora estos son los que más se destacan del año y para todos los gustos.

Top mejores juegos de 2016 para Android

Clash Royale para Android es uno de los principales juegos que han salido este año, el mismo se trata de un juego cartas pero a la vez de batallas donde deberás generar tropas que tienen hechizos y defensas para los personajes y así poder luchar contra enemigos.

Ranking de los mejores juegos para móvil del 2016

Otro que es muy interesante sobre todo si les gustan los juegos donde debe correr a toda velocidad es Chameleon Run y es uno de los mejores juegos de Arcade del momento.

Si te agradan más los juegos deportivos, uno que te divertirá mucho es Alto’s Adventure, en el cual deben ir deslizándose en una tabla de snow por las montañas y colinas nevadas. Es realmente muy bueno y posee unos gráficos muy interesantes.

Top mejores juegos de 2016 para Android1

Uno muy bueno de acción que les recomendamos que no dejen de probar es Sky Force Realoaded ya que posee unos gráficos increíbles y deberás derribar todo tipo de vehículos aéreos y terrestres, también contarás con niveles de dificultad que seguramente estirarán el juego bastante.

Un juego especial de puzle sin dudas es Mekorama ya que es muy ingenioso y ofrece gráficos en 3D realmente impresionantes que te encantarán. Además podrás interactuar con el juego y crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos a través de un código QR.

Estos han sido algunos de los juegos recomendados del 2016 y esperamos que los puedan probar, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en tecnología y apps como siempre. Les aconsejamos las mejores redes sociales para leer, hasta la próxima.