Saltar al contenido

Top mejores juegos de Agosto gratis para iOS

En esta oportunidad queremos dejarles el top mejores juegos de Agosto gratis para iOS, un listado con los juegos más entretenidos disponibles en la App Store, aunque claro, vamos a excluir a Pokémon GO porque seguramente ya lo han probado.

 

Descargar juegos gratis para iOS

Time Locker

La lista de nuestros mejores juegos gratuitos para iOS está encabezada por Tome Locker, un shooter que incorpora algo de Crossy Road y algo de Superhot.

La base de este título es que el tiempo se detiene cuando nuestro personaje está en movimiento, esto significa que a diferencia de lo que estamos acostumbrados los reflejos no serán la clave en este caso, sino la precisión y la observación.

Mobius Final Fantasy

Este título se caracteriza por sus sorprendentes gráficos y lo que nos propone a hacer click en la pantalla para atacar a nuestros enemigos. No hay ningún secreto oculto detrás de este juego pero sin lugar a dudas las batallas nos atraparán de inmediato.

Un detalle a tener en cuenta es que no se trata de un clásico Final Fantasy, no es un juego RPG completo, sino un título que concentra algunas cuestiones de combate para ofrecer al usuario entretenimiento.

The Counter of Death

El tercero de nuestros mejores juegos gratis para equipos iOS es The Counter of Death, se trata de un juego que nos pondrá en el lugar de un sorprendente luchador que deberá vencer a todos sus oponentes por medio de contra ataques. Este título va un poco más allá de presionar botones al azar, ya que nuestros enemigos nos mostrarán sus movimientos y nosotros tendremos que presionar el botón adecuado para impedir este ataque y lanzar el nuestro.

Vamos a poder disfrutar también de algunas estrellas ninja y algunos obstáculos que tendremos que superar.

ReRunners

El último juego de nuestra lista es ReRunners que nos pondrá en la piel de un deportista que deberá alcanzar la meta antes que los demás competidores.

La mejor característica de este título es que se trata de un multijugador.

ReRunners cuenta con unos gráficos excelentes y nos ofrece 60 niveles para que nos cancemos nunca de jugar.