Saltar al contenido

Top Móviles resistentes al agua del 2015

¿Alguna vez cuando decidiste comprarte un nuevo celular pensaste en si era o no  resistente al agua? No lo creo, porque yo tampoco, pero es una característica que si nos dicen ni bien estamos viendo móviles decimos ah mira que bien está bueno y así suma algunos puntitos ese dispositivo, aunque no lo reconozcamos, luego cuando lo damos a conocer lo primero que decimos es: es resistente al agua con gran entusiasmo. Es por eso que hoy decidimos contarles el top móviles resistentes al agua del 2015.

Top Móviles resistentes al agua del 2015

Seguramente no quieras probar esa función arrojándolo al agua, pero es una buena característica por si se te moja o te caes al agua por un descuido, lo fundamental es que no lo sumerjas, es por el bien y la integridad de tu dispositivo ya que cuenta con esa protección extra. De los dispositivos de 2015 que resisten al agua, los que encabezaron la lista fueron los Sony, pero ahora te contamos el Top de celulares resistentes al agua:

El primero es el Samsung Galaxy Xcover 3 diseñado para todas aquellas personas que aman la aventura y que no desean preocuparse tanto por la integridad de su dispositivo. Este móvil puede sumergirse hasta un metro durante media hora y consta de MIL.STD810G que logra su resistencia a caídas de 1, 20 metros de altura sin que el móvil sufra algún daño. El Galaxy Xcover 3 demuestra que es un móvil todo terreno.

Otro es Sony Xperia M4 Aqua, y es uno de los más destacados de la gama media de Android, cuenta de certificaciones IP65 e IP68 que certifica su resistencia al agua y al polvo.

El HTC Desire Eye también puede mojarse ya que cuenta con una certificación IPX7 la cual le permite estar sumergido durante media hora en un metro de profundidad.