Saltar al contenido

Top Trucos para WhatsApp

Como todos ya saben, WhatsApp es la app elegida por todos, es la más utilizada de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, la gran mayoría de las personas sólo usan lo más necesario de ella, como enviar mensajes y demás, pero existen unos tips para poder sacarle todo el jugo a la app ya que tiene muchas opciones que no serán tan fáciles de encontrar, porque están escabullidas entre tantas herramientas que nos ofrece WhatsApp. Hoy en este post te vamos a contar y te vamos a dejar para que conozcas el top trucos para WhatsApp, así aprovechas al máximo la aplicación.

Top Trucos para WhatsApp

Seguramente habrá muchas cosas que no sabés sobre WhatsApp y por eso hoy nosotros te las vamos a contar. Ahora les dejaremos una lista con las cosas que se pueden hacer y que seguramente no sabías:

  • Después de leer esto lo más probable es que pienses porque no salió antes este post, podrás leer mensajes en secretos sin que se vea el doble tic azul, para ello tendrás que leerlo desde la barra de notificaciones o desde la pantalla de bloqueo.
  • Podrás configurar la conversación en el menú de inicio del móvil para poder hablar sólo con tus contactos favoritos.
  • Elegir una contraseña para WhatsApp, es decir, podrás tener una contraseña para que no entren a revisarte las conversaciones.
  • Podrás recuperar mensajes borrados, lo que tendrás que hacer es rápidamente desinstalar e instalar WhatsApp para hacer una copia de seguridad de los chats.
  • Si lo deseas podés ocultar t foto de perfil a desconocidos, con sólo entrar a ajustes, cuenta, privacidad ya podrás configurarlo para que no lo vean.
  • Forzar la actualización de tus contactos, es decir, si agregar un contacto nuevo y no aparece en tu listado de WhatsApp, tendrás que dirigirte a ayuda sobre los contactos, allí pulsa en mostrar contactos invisibles, volvé al listado y luego aparecerán todos.

Seguramente no sabías alguno de estos trucos o todos, pero ahora ya los sabés así con estos podrás aprovechar al máximo WhatsApp.