Saltar al contenido

Tops 9 apps para usar con Google Cardboard

Muy recientemente se están comenzando a utilizar cada vez más las gafas de realidad virtual y Google Cardboard es la herramienta que te permite disfrutarla al más bajo costo ya que con muy poco dinero podrás hacer de tu dispositivo móvil unas gafas de realidad virtual estupendas, es por ello que hoy te ofreceremos y te contaremos sobre un Tops 9 apps para usar con Google Cardboard y así podrás disfrutar al máximo.

Tops 9 apps para usar con Google Cardboard

Google pone todas las fichas en la realidad virtual de Cardboard por que han lanzado varios modelos compatibles con dicha herramienta y además hoy en día cada vez más personas tienen un Cardboard en la casa porque no cuestan muchos euros y los podrás conseguir de manera rápida y a través de internet.

Ahora te contaremos el tops 9 de las apps para Google Cardboard:

La misma app oficial de Cardboard consta de seis demos para poder volar con Google Earth y recorrer lugares históricos y emblemáticos, además también podrás ver las nuevas aplicaciones. Requerirás de una versión de Android desde 4.1. Lo mejor, es gratis.

Vrse-virtual Reality con esta podrás ver videos en 3d a 360 grados, además te brinda Evolution of Verse.

Con VR Cosmic roller coaster podrás vivir la experiencia de subirte a una montaña rusa.

Chair In A Room es un juego de miedo por lo tanto no se los recomiendo a los que son muy asustadizos, estarán dentro de una habitación con una silla y tu misión será descubrir el misterio de cada esquina. Nighttime Terror VR es otra opción con la que tendrás que disparar juguetes de miedo y competirás con otros jugadores.

Lamper VR es un poco más infantil y tendrás que mover una luciérnaga por túneles y recoger monedas, además de esquivar obstáculos.