Saltar al contenido

Transformar nuestro celular en una raqueta

Probablemente te estés preguntando qué es esto de transformar nuestro celular en una raqueta. Se trata de utilizar nuestro dispositivo iPhone como si fuese una raqueta de tenis, para disfrutar una partida de tenis virtual.

Aplicación Motion Tennis
Motion Tennis

Al igual que la wii, este juego no necesita joystick, sino que trabaja por sensores de movimientos. Para hacer uso de esta aplicación, primero debemos tener un iPhone 4 o superior, o sino un iPod Touch de 5 generación. Por otro lado un Apple TV y el juego Motion Tennis. Con todo esto podrás disfrutar de una partida de tenis con tus amigos, moviéndote como si te encontraras dentro de la cancha. Ya que la aplicación permite agregar a otro jugador, siempre y cuando este también cuente con un iPhone. Por lo tanto hay varias opciones, jugar contra la maquina single, dobles, o contra amigos.

El costo de la aplicación Motion Tennis es de 7 dólares ,por otro lado, tendremos que tener la conexión de WiFi en optimas condiciones ya que por medio de ella se realizara la conexión con el televisor, lo que afectara la calidad del juego si esta no anda bien. Espero que disfruten con esta novedad, que sin duda es un inicio a algo aun más grande.

Vía: puntoneo