Saltar al contenido

Transmaker tr10 para Samsung Galaxy S3/S4

Atentos a todos los usuarios poseedores de smartphone samsung, porque hoy en todo celulares les vamos a comentar sobre un posible lanzamiento al mercado, de lo que estamos hablando es de transmaker tr10 para samsung galaxy S3/S4.

TransMaker Tr10 para galaxy s3 y s4

Transmaker tr10 es una tablet de aproximadamente 10.1′ pulgadas, con 1.280X800 pixeles, con resolución HD, posee teclado aunque este es opcional, entre otras cosas. Nos imaginamos que ustedes se estarán preguntando y diciendo para que se necesitan los smartphone s3 o s4 si lo que van a lanzar es una tablet, pero bueno le comentamos que si no se conecta por la parte trasera el celular la tablet no podrá funcionar, es decir que todo lo que vayan a observar en la tablet será su smartphone samsung S3/S4, más abajo les dejamos una foto para que se imaginen como se coloca el celular en la tablet.

Como colocar el samsung en tr10

Todo esta perfectamente diseñado, y creemos que es una de las mejores cosas que van a lanzar al mercado en este tiempo, sin dudas que samsung no se cansa de sorprendernos con todos sus lanzamientos, en este caso todo fue pensado para mejorar y agregarle una utilidad más a los smartphone más vendidos de esta empresa, samsung galaxy s3 y s4.

Pero bueno esperamos con ansias que ya se encuentre transmaker tr10 en el mercado así lo podemos adquirir. Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, y cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía:  Transmaker tr10 para Samsung Galaxy S3/S4