Saltar al contenido

Truco de vida para el Candy Crush

Para aquellos fanáticos del Candy Crush, juego que comenzó a hacerse popular en la red social Facebook, hoy les traemos un truco de vida. Sin dudas algo interesante para aquellos que pasan horas jugando y están cansados de que la restricción de vidas les impida seguir disfrutando del juego.

Truco para Candy Crush
Candy Crush Saga

Este juego ha generado un gran fanatismo y hoy todos cuentan con el Candy Crush en sus iPads, celulares, etc. Por eso que hoy te traemos este truco de vida para el Candy Crush, que seguramente querrás probar. Ya que el juego probé 5 vidas, las cuales se cargan cada media hora, pero el limite de vidas es 5, un numero un poco austero quizá, para la dificultad que algunos niveles tienen a lo largo del recorrido del juego. Por eso con este truco lograras tener vidas infinitas y la posibilidad de triunfar y divertirte sin cortar el juego.

Lo que tendremos que hacer es algo sencillo, cuando nuestras vidas se hayan agotado, tendremos que cambiar la hora de nuestro dispositivo, así, obtendremos las vidas que nos hubiese dado el juego si el tiempo realmente hubiese pasado. Si por cada vida hay que esperar media hora, solo tendremos que adelantar nuestro reloj 2 hs y media y tendremos 5 vidas más para pasar los niveles. Espero que disfruten de este truco y sigan disfrutando del Candy Crush Saga.

Vía: quierocelulares