Saltar al contenido

Truco para bloquear publicidad en Android sin root

Los avisos publicitarios hoy en día aparecen en todos lados, ni siquiera se salvan los smartphones ya que en el último tiempo han invadido apps además de las webs y debido a esto hoy te queremos ofrecer un truco para bloquear publicidad en Android sin root. Lo podrás hacer con la versión de NetGuard que trabaja a través de una conexión VPN.

Truco para bloquear publicidad en Android sin root

Deberás obtener la herramienta NetGuard en archivo APK ya que desde Google Play Store del sistema operativo Android se puede bajar pero Google no está de acuerdo con los bloqueadores de publicidad, entonces es más sencillo recurrir a la primera opción.

Qué hago para no ver más publicidades en mi móvil

Luego de instalar NetGuard, sólo deberás activar la app a través de la barra superior, te recordamos que es necesario que tengas Android 5.0 o superior para que te funcione correctamente.

Si quieres descargar los Hosts también puedes hacerlo, estos sirven para bloquear el acceso a ciertas webs o anuncios muy invasivos y molestos. A medida que vayas bloqueando anuncios, NetGuard irá haciendo un backup.

Para que puedas bloquear publicidad en apps del celular  debes tener activada la opción de filtrar tráfico y Block domain names para poder bloquear determinados accesos a webs o anuncios molestos a través de los hosts de NetGuard.

Lo mejor de todo es que con NetGuard encontrarás una experiencia fácil, sencilla y rápida de usar que además no necesita de un Smartphone rooteado y utiliza conexión VPN. Así que si estabas buscando una herramienta como esta para poder bloquear los anuncios de publicidad que aparecen en el celular en cualquier momento ahora podrás hacerlo sin problemas.

Esto ha sido todo por el momento, pronto les traeremos más trucos como los que les hemos traído para usar la app Spotify, hasta la próxima.

Link para bajar Netguard en APK