Saltar al contenido

Truco para cambiar el nombre de un lugar en Google Maps con un Android

Los mapas de Google Maps nos ayudan en cualquier situación, por ejemplo si te vas de viaje lo primero que haces cuando estás por reservar un hotel es buscar en Google Maps a ver dónde queda, si queda cerca o lejos del centro o de la playa, también si sos nueva en la ciudad y tenés una entrevista y no sabés donde queda el lugar, entras a Google Maps, te fijas y listo. Google Maps siempre nos ayuda y ahora podrás hacer modificaciones que te encantarán. Hoy te contamos un truco para cambiar el nombre de un lugar en Google Maps con un Android.

Truco para cambiar el nombre de un lugar en Google Maps con un Android

En la última versión de Google Maps aparecieron algunas nuevas funciones que de seguro te fascinarán, están geniales y una de ellas es la que te permite cambiar los nombres de los lugares preferidos de sus mapas, es buenísimo porque ese mapa será personalizado y vos sabrás en particular donde queda cada lugar por los nombres que les asignaste. Si nos ponemos a pensar es un poco extraño, pero está buenísimo y es muy divertido.

Para poder acceder a cambiar los nombres tendrás que actualizar la aplicación de Google Maps y tener la última versión, para renombrar un lugar tendrás que mantener el dedo en la pantalla y sobre el mapa y así se activará una localización, luego deberás acceder al menú de opciones, en los tres puntos de la parte superior derecha, allí te aparecerá la opción editar nombre, cuando lo cambies seguirá apareciendo entre paréntesis el nombre real. Estos nombres podrán ser vistos por otros Android, seguramente alguno querrá ponerle un nombre inapropiado pero la compañía los estará controlando.