Saltar al contenido

Truco para cambiar ultima conexion de WhatsApp

Hoy queremos hablar de la aplicación de mensajería instantánea más popular y más descargada a nivel mundial, más específicamente queremos mostrarles un truco para cambiar la última conexión de WhatsApp.

Como ya todos saben, WhatApp se ha convertido en el mensajero con más usuarios en el mundo, esto es así por el servicio que nos brinda, nos da la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de forma completamente gratuita, además nos permite enviar imágenes, videos, notas de voz, e incluso gracias a su última actualización tenemos la posibilidad de realizar llamadas gratuitas.

Truco para cambiar ultima conexion de WhatsApp

Pero hay un aspecto que caracteriza a esta app que ha generado bastantes controversias, dejando a algunos de los usuarios a favor y a otros en contra, se trata de la última conexión, que nos permite saber cuándo fue la última vez que un usuario entró en la app y por lo tanto saber si ha leído el mensaje que le hemos enviado.

Para aquellos que no están de acuerdo con esta información extra que se les da a los usuarios, tenemos un truco para cambiar la última conexión de WhatsApp y mantener a los curiosos expectantes de nuestra actividad en el mensajero.

La app que permite que llevemos esto a cabo es Hide Status WhatsApp, y hoy en día ha registrado una infinidad de descargas. La misma se encuentra traducida a seis idiomas, entre los que se encuentra el español.

Truco para cambiar ultima conexion de WhatsApp

Hide Status WhatsApp surgió porque desde la última actualización del cliente oficial se prohibió a los usuarios de clientes no oficiales ocultar su última conexión. Ahora, gracias a esta herramienta tenemos un cliente no oficial completo y vamos a poder cambiar la última conexión de WhatsApp e incluso congelarla.

La diferencia es muy fina, en la aplicación de WhatsApp tenemos la posibilidad de ocultar la última vez, pero en Hide Status WhatsApp, la misma será invisible, quedando registrada una hora en particular y congelada hasta que estemos visibles nuevamente. Como ven, la diferencia es casi imperceptible, pero aquellos que les guste mantener a raya su privacidad sabrán bien como aprovechar esta función.

Un detalle que debemos tener en cuenta es que vamos a necesitar un root para poder cambiar nuestra última conexión en WhatsApp.