Saltar al contenido

Truco para crear memes con WhatsApp

Los memes son una de las cosas más divertidas que Internet tiene para nosotros, fotos ingeniosas que en el momento indicado pueden hacernos estallar de risa. Pero hoy les traemos algo mejor que simples memes, ya que vamos a mostrarles un trucos para crear memes con WhatsApp, es decir que vamos a poder diseñar nuestras propias imágenes graciosas para compartir con todos nuestros amigos, y lo mejor de todo es que solo vamos a necesitar una buena selfie para editar y ya podremos ser los protagonistas de nuestros propios memes.

 Cómo crear memes con WhatsApp

Cómo crear y enviar memes

Hoy en día podemos encontrar una infinidad de herramientas de edición en las tiendas de aplicaciones, pero lo más interesante es que las más nuevas nos proponen la edición directamente sobre las capturas, es decir que no tendremos que ir a la galería y seleccionar una imagen, sino que la espontaneidad será la protagonista.

Lo único que vamos a tener que hacer para crear nuestros propios memes en WhatsApp es presionar el botón de cámara en cualquier chat o grupo de chat y tomar la foto que queramos para protagonizar el meme. Luego podremos ir a la edición de la imagen, para lo cual tendremos que ir a los tres puntos que vamos a encontrar en la parte superior derecha de la pantalla desde donde vamos a poder aplicar cualquier emoji, realizar dibujos sobre las fotos y muchas cosas más.

 Cómo crear memes con WhatsApp

Pero lo fundamental para el meme es el chiste, y lo mejor de todo es que vamos a encontrar la tipografía exacta de estas imágenes dentro de la app de mensajería. Así que vamos a tener que presionar sobre el icono de texto (T) e ingresar la frase que queramos. De todas maneras, si queremos otro estilo o color de letra también podremos conseguirlo sin problemas.

Como ven crear memes en WhatsApp es realmente simple, y lo mejor de todo es que no vamos a necesitar de ninguna aplicación externa para hacerlo.