Saltar al contenido

Truco para encontrar Pokémon Snorlax

Pokemon Go es el juego del momento que lo juegan millones de usuarios alrededor de todo el mundo lo que hace que de forma constante estén llegando trucos y consejos para tener la mejor experiencia sin perderse de nada, el problema surgió hace unos días cuando los jugadores querían acceder a un gimnasio protegido por un Snorlax con mucho poder lo que hace imposible vencerlo, hoy les dejamos un truco para encontrar Pokémon Snorlax.

Hablamos de Pokémon Snorlax, un personaje gordinflon que es casi invencible lo que hace que los usuarios lo vean y se den la vuelta porque saben que es imposible vencerlo. Esto hace que vale la pena ver fortaleza de Pokemon al evolucionar.

Truco para encontrar Pokémon Snorlax

Snorlax es un Pokemon de tipo normal por ende no tendría que costar mucho vencerlo, pero la realidad es que cuenta con una altísima resistencia y son vulnerables a ataques de lucha cuerpo a cuerpo. Además, la envergadura que posee hace que los golpes de carga sean devastadores por ende tienen que aguantar los golpes y responder cuando les toca con un Golpe de Cuerpo, el Hyper Beam o el Terremoto, que quitan entre 20 y casi 30 puntos de daño por segundo.

Encontrar Pokémon Snorlax es algo sencillo lo que resulta difícil es vencerlo, pero existen ciertos consejos para cazar pokemon especial que hay que tener en cuenta. Lo primero que deben saber es que para ganar a Snorlax deben usar el Pokemon más poderoso de lucha que tengan con movimientos y no ataques por ende esta bueno conocer los mejores Pokemon de cada tipo, además de elegir a contrincantes como Arcanine, Machamp y Vaporeon, siempre más poderosos que el rival, que son capaces de ganar a Snorlax usando diversas estrategias.

Truco para encontrar Pokémon Snorlax

Lo mas recomendable es usar un equipo de Vaporeons ya que no son vulnerables como los demás a los movimientos de Snorlaz y en segundo lugar porque cuando los capturan ya son lo suficientemente potentes como para plantarle cara.