Saltar al contenido

Truco para ganar más XP en Pokémon GO

Obtener mayor cantidad de nivel en el juego Pokémon GO siempre es muy beneficioso porque muchas veces eso es lo que te ayudará a poder capturar más pokémons y esto sin dudas se consigue ganando puntos y experiencia, por eso queremos ofrecerte un truco para ganar más XP en Pokémon GO.

Truco para ganar más XP en Pokémon GO

Capturar un nuevo pokémon por ejemplo te permite ganar 500 puntos de experiencia, 500 de polvo de estrella y 3 de Caramelos según la especie que atrapes, la evolución de los mismos también proporciona 500 puntos de experiencia, incubar un huevo 200 puntos, cuando capturas un pokémon con un tiro excelente obtendrás 100 puntos, cada Pokestop te proporciona 50 puntos y demás.

Cómo ganar más experiencia en Pokémon GO

La forma ideal para poder conseguir subir de nivel en Pokémon GO es evolucionando los pokémons a la vez ya que cada vez que se evolucionan conseguirás 500 puntos y si se hace con un huevo de la suerte se obtienen 1000 puntos.

Lo ideal es capturar muchos Pidgeys, Caterpies y Weedles porque sólo requieren de 12 caramelos para conseguir su segunda forma de evolución. Los Rattata requieren de 25 caramelos y también te son de mucha ayuda, obviamente que tendrás que demorar un poco más la evolución de pokémons como Eevee, Zubat o Squirtle que son los que más tardan en evolucionar.

Conseguir un señuelo, incienso y huevo de la suerte porque te ayudarán a capturar más pokémons que te brindarán más puntos de experiencia en el juego Pokémon GO, luchar en los gimnasios y ganar combates también te será de mucha ayuda, así que esperamos que te sirvan nuestros consejos.

Si quieren bajar Wallpapers de Pokémon GO les recomendamos el post y nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre, hasta la próxima.