Saltar al contenido

Truco para programar publicaciones en Instagram

Actualmente las imágenes conviven con nuestra vida de diaria, en cada momento, a cada rato tomamos fotografías para poder guardar y recordar los mejores momentos, existen miles y miles de aplicaciones para que tus fotos sean únicas y para poder compartirlas con quien vos desees, una de ellas es Instagram, es una app que se utiliza cada vez más y con la que podrás compartir tus mejores y más lindos momentos en las redes sociales. Hoy te contamos un truco para programar publicaciones en Instagram.

Truco para programar publicaciones en Instagram

Instagram es una red social muy completa, hay que reconocer que muy pocas personas son las que la analizan a fondo y exprimen todo su potencial, una de las funcionalidades que encontrarás es que podrás programar las fotos para que se publiquen en otro horario y no en ese momento. Cabe aclarar que esta función no se encuentra implementada dentro de Instagram, pero si con Latergramme, una app alternativa con la que podrás programar fotos para Instagram.

Latergramme es una aplicación muy fácil de usar, el único inconveniente es que no se publica tan automáticamente a Instagram sino que al momento de la hora programada te aparecerá una notificación  en el que tendrás que darle clic para que la foto pueda ser subida. Luego te llevará a Instagram para que le apliques el filtro que deseas.

Ahora programar tus fotos en Instagram será más rápido y sencillo, las personas que lo utilizaron están encantadas porque utiliza muy poco espacio y tiene una interfaz con estilo Material Design. Además algo que es muy bueno es que no solo podrás subir las fotos desde el celular sino también desde el ordenador.