Saltar al contenido

Truco para reparar Píxel muerto

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a mostrar a los usuarios un sencillo truco para reparar Pixel muerto de una forma simple ya que es una situación incomoda tener que estar disfrutando de sus equipos cuando poseen un pequeño punto de color o negro en la pantalla. Dicha aparición no implica que tengan que convivir siempre con él, sino que existen formas para detectar y reparar pixeles de la pantalla.

En el mercado existe una aplicación que les permite a los usuarios detectar un pixel muerto en la pantalla de sus equipos móviles. Estamos hablando de Display Tester, lo que hace esta app es probar a fondo la pantalla del equipo Android con el fin de detectar su hay errores, es decir, si existe algún pixel muerto en el displey.  A través de la misma lograran resolver este inconveniente volviendo a la vida ese pixel muerte.

Truco para reparar Píxel muerto

El funcionamiento que tiene la misma es sumamente sencillo por ende todos los usuarios la podrán explorar sin problema. Lo que hace Display Tester es bombardear la pantalla con un video que pasa rápidamente entre los colores RGB con el fin de reparar Pixel muerto. Deben tener en cuenta que una vez que inician el proceso no deben mirar la pantalla ya que puede generar problema en el usuario, en especial si cuentan con antecedentes de epilepsia.

Si bien no estamos frente a un método que es 100% fiable y que puede resultar un fracaso, existen miles de usuarios que hicieron uso de esta app y lograron reparar Pixel muerto de la pantalla sin inconveniente alguno.

Truco para reparar Píxel muerto

Normalmente la aparición de un pixel muerto en sus móviles suele acabar en el uso de la garantía del terminal, una garantía que sólo cubre tres píxeles muertos en la pantalla para poder hacer uso del servicio técnico.

Display Tester