Saltar al contenido

Truco para reproducir todo el contenido de canal de YouTube

YouTube es uno de los servicios más utilizados por los usuarios a la hora de escuchar música en streaming de forma gratuita, aun así existen ciertas características que no son tan conocidas por los seguidores que lo usan y que pueden hacer que la vida de uno sea mucho más fácil sin tener que instalar extensiones en los navegadores como sucede con otros servicios, debido a esto luego de mostrarles el top mejores apps para encontrar y escuchar podcasts, hoy les dejamos un Truco para reproducir todo el contenido de canal de YouTube.

En la mayoría de los casos los usuarios quieren escuchar música de sus artistas preferidos y cuando realizan la búsqueda en YouTube encuentran una gran cantidad de discos de este cantante o bien ponen el grupo o el tema y les aparece en el lateral derecho un listado con las mejores canciones y del otro lado un listado con todos los discos del artista que YouTube tiene disponible.

 Truco para reproducir todo el contenido de canal de YouTube

Desde ahí, podremos realizar una reproducción completa de cada uno de los discos sin tener que estar buscando canción a canción, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una función que aún no está disponible para todos los artistas o grupos musicales.

Ahora bien, si lo que pretenden es reproducir todo el contenido de canal de YouTube, tienen que ir al canal en cuestión, es decir, a aquel que quieran escuchar de forma continuada, desde el menú del perfil de uno o bien realizando la búsqueda en el buscador. Una vez en el canal, podrán ver en primer lugar la sección Actividad del canal y a continuación las Publicaciones recientes o videos subidos. Si pasan el ratón sobre el titulo de esta sección, les aparecerá el botón reproducir todo; si hacen click sobre el comenzara la reproducción de los videos publicados recientemente de ese canal y podrán escucharlos y verlos de manera continuada sin interrupción alguna.

Truco para reproducir todo el contenido de canal de YouTube

Por medio de estos simples pasos, en cuestión de segundos podrán reproducir todo el contenido de canal de YouTube de forma continuada sin tener que detenerse cada  vez que termina la canción para seleccionar el siguiente. YouTube es un servicio que consume muchos datos, por eso es interesante conocer como conectarse a redes wifi gratuitas de manera segura.