Saltar al contenido

Truco para usar imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto

En la nota del día de hoy vamos a mostrarles un truco para usar imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto.

Cada uno de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo tiene como imagen para mostrar una foto suya que le guste y por medio de la cual el resto de sus contactos pueden identificarlo. Pero es no ocurre cuando estamos hablando de llamadas telefónicas, ya que son contados los usuarios que tienen asignada una foto a cada uno de los contactos de su agenda.

Truco para usar imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto

Así que en esta oportunidad queremos mostrarles un truco para usar la imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto en nuestra agenda.

El método más sencillo pero posiblemente el más tedioso es ir haciendo capturas de pantalla de cada uno de nuestros contactos de WhatsApp o utilizar alguna aplicación de terceros que nos facilite las cosas. Así que si somos usuarios de un equipo con sistema operativo Android, vamos a poder descargar una app desde la tienda de aplicaciones Google Play que nos ayudará en este proceso, aunque también tendremos que ir por todos nuestros contactos de a uno. El nombre de la aplicación de la que estamos hablando es Contact Photo Sync.

Truco para usar imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto

Si descargamos esta aplicación que les mencionábamos, al ingresar vamos a encontrar toda nuestra lista de contactos, para que desde allí podamos ver y gestionar todo y cada uno de ellos, tanto los que tienen foto o los que no tienen, o bien sólo los que no tiene una imagen asignada. Una vez que tengamos filtrados los contactos que nos interesan, tendremos que presionar sobre cada uno para que se nos redireccione directamente a WhatsApp. Ahora solo resta ingresar en el perfil de usuario y desde allí en la foto de perfil.

Como ven es un truco muy simple para usar la imagen de perfil de WhatsApp como imagen de contacto en nuestra agenda, se trata de una app gratuita y segura, así que no tendremos problemas.