Saltar al contenido

Truco secreto de iPhone para liberar espacio

En un post anterior les trajimos los mejores trucos para las cámaras de iOS, pero hoy les hablaremos de otra cuestión. Una de las principales problemas que tiene todo usuario del sistema operativo iOS es que en dichos dispositivos no existe la opción para borrar el caché o los archivos basura y por ende la acumulación de espacio es mucha, pero hoy queremos traerles un truco secreto de iPhone para liberar espacio, puede que te parezca un poco extraño pero al final te dará resultado.

Truco secreto de iPhone para liberar espacio

Lo que debes hacer para poder liberar espacio almacenado de archivos basura en iOS es tratar de alquilar una película a través de iTunes, procura que sea una bastante larga y en calidad HD para obligar al dispositivo a que nos envíe un cartel con el mensaje “no hay espacio suficiente” y así te abrirá la opción de Ajustes para que que dispositivo móvil vaya liberando cada vez más espacio.

Qué hacer para liberar espacio de Iphone después de haber probado todo

Este truco parece bastante curioso porque es una forma rara de poder borrar los archivos caché de un iPhone, obviamente que no deberán alquilar la película si no quieren, solamente accedemos a intentar alquilarla pero luego no terminamos la operación. Esto es únicamente para lograr nuestro cometido de borrar los archivos innecesarios.

Así que ahora ya saben cómo hacerlo y esperamos que iOS pueda reconocer esta gran falla que está teniendo en sus dispositivos y comience a implementar la posibilidad de hacer esta eliminación de archivos basura desde la configuración como sucede en Android, ojalá lo pongan en práctica pronto, nos reencontramos en un nuevo post.