Saltar al contenido

Trucos Clash of Clans

Para todos aquellos usuarios que juegan al maravilloso juego clash of clans hoy le traemos uno de los trucos que les servirá mucho, hoy en todo celulares les vamos a hablar de trucos clash of clans.

Clash of clans

Para el que no conoce de que trata este juego le comentamos que clash of clans es un juego muy parecido al age of empire, en el cual deben crear una aldea, desbloquear diferentes cosas, robar recursos de otras aldeas cercanas, crear clanes, etc. Sin dudas que este es un juego por demás estratégico.

El punto esta en que para hacer muchas de estas cosas se necesita tener gemas, las cuales son complicadas de conseguir. Es por esto que hoy aquí les vamos a comentar como pueden hacer para conseguir gemas sin tener que gastar. En primer lugar lo que deben hacer es ir a la  tienda intentar comprar algún item, obviamente al no poseer gemas no podrás comprar, pero presiona el signo más en la opción que aparece de agregar gemas, una vez echo esto cancela todo lo que estas haciendo y vuelve al juego, vuelve a realizar todo esto dos veces más por lo menos, que luego de eso ya tendrás gemas disponibles para utilizar. Este es un truco poco conocido pero muy sencillo de llevar a cabo, esperamos que lo sepan aprovechar y les sirva para avanzar en su jugada.

Les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Trucos Clash of Clans, cual es el clash of clans