Saltar al contenido

Trucos Galaxy Ace

Te mostraremos algunos trucos galaxy ace, es decir algunas cosas que te harán sacarle mayor provecho a tu dispositivo galaxy ace. Estos trucos serán sencillos, útiles y prácticos, lo que lo hace más interesante aun a la hora de usarlos en en tu móvil.

Samsung Galaxy Ace
Galaxy Ace

Como ahorrar batería:

  • Primero ingresaremos al menú “Ajustes” y en Pantalla, cambiaremos el brillo al más bajo. Por otro lado, cambiaremos también el tiempo de espera, así la pantalla se apagara lo más rápido posible cuando este en desuso, lo que ahorrara bastante batería.
  • Para salir de las aplicaciones toca el botón de atrás (junto con el central), ya que si solo utilizamos el central, la aplicación solo se minimiza y seguiría funcionando. El administrador de tareas es muy útil para ver cuales aplicaciones están funcionando en un segundo plano.
  • Finalmente hay una aplicación llamada Screebl, que probablemente ya la tengas en tu Galaxy Ace. La puedes encontrar en la esquina superior izquierda, con un icono de celular en gris. Una vez activada, la aplicacion determinara si estas leyendo o no algo y no apagara la pantalla de manera que luego no necesites recuperar todo de nuevo.

Liberar memoria en tu Galaxy Ace:

  • Tendrás mayor memoria si guardas las aplicaciones en la tarjeta SD. El método es el siguiente, ingresamos a “Ajustes” luego a Aplicaciones y de allí a Administrar aplicaciones. Elegimos la aplicación y si se puede trasladarla, tendremos que tocar el botón del lado derecho, que estará habilitado. Sino el único lugar que puede dejar esa aplicación es la eliminación de la misma, ya que se encuentra alojada en el sistema de Galaxy Ace.

Facebook:

  • Si quieres compartir alguna foto que te ha gustado en Facebook con algún amigo que no tenga una cuenta en dicha red, podrás hacerlo tocando menú y compartirla por mensaje multimedia, Bluetooth, Correo electrónico, WhatsApp, entre otros métodos.

Vía: celularessamsung