Saltar al contenido

Trucos Minion Rush

Hace poco te presentamos un juego de mi Villano Favorito 2, la película animada que ha sido muy exitosa en la pantallas de los cines. En este articulo te traeremos algunos trucos para Minion Rush, el juego oficial de la película, que ya sea vuelto sumamente popular debido a lo entretenido que es, teniendo grandes criticas. Los trucos que te presentaremos seguramente te ayudaran mucho en el transcurso del juego.

Juego Minion Rush
Despicable Me: Minion Rush

A continuación les dejaremos una lista de algunos trucos que podrás utilizar en el Despicable Me: Minion Rush, juego en el que seras un Minion que recolecta bananas mientras recorre distintos paisajes y derrota enemigos.

El primer truco se trata de como vencer a Vector o Meena, dos de los peores enemigos de Gru. Lo que debemos hacer para derrotarlos es evitar los dos tipos de robots en el momento que te ataque. A los grandes debes esquivarlos por el carril que esta vació, mientras que a los robots pequeños solo tendrás que tocarlos. De este modo se dirigirán hacia nuestro enemigo impactando contra ellos.

El segundo truco tratara de como conectar el juego a Facebook. Ya que este juego nos permite interactuar con la red social para que nuestros amigos vean como nos va. Para sincronizar Minion Rush con la red social debemos ir a Social y luego a Invita a más amigos. Esto lo podrás hacer cuando inicias el juego. Mientras que para invitar a amigos tendrás que ir a Opciones, Conectividad y de ahí a Iniciar cesión de Facebook.

A continuación les dejaremos el link desde donde podrán descargar el juego para que lo disfruten en sus celulares.

Descargar Despicable Me: Minion Rush

Vía: freetecno