Saltar al contenido

Trucos para aparecer en TV Royale

Si eres jugador de Clash Royale, seguro ya estás familiarizado con lo que es TV Royale, un propio canal interno del juego donde se reproducen las mejores batallas de los mejores jugadores de este gran juego, por eso en este post queremos ofrecerles algunos trucos para aparecer en TV Royale ya que seguramente es algo muy anhelado por cualquiera que juegue.

Trucos para aparecer en TV Royale

Uno de los tips que te queremos aconsejar para poder lograr aparecer en TV Royale es tener un mazo fuera de lo común, ya que existen mazos raros y pocos vistos quizás esa sea una buena estrategia para poder figurar.

Cómo aparecer en la TV de Clash Royale

Obviamente que la suerte también tiene que estar de tu lado, lo importante es poder hacer una batalla épica para lograr llegar a TV Royale o aunque sea intentarlo. Pero tampoco depende sólo de ti porque como en toda batalla también hay que tener en cuenta el desempeño del contrincante también.

Asegúrate de siempre poder ver las nuevas batallas que van surgiendo en TV Royale ya que quizás la tuya ha aparecido y ni lo sabes. Obviamente que si eres bueno en las batallas tendrás más chances de salir en TV Royale a través de tus batallas.

También te sugerimos que seas bueno en las arenas más bajas porque son las que más destacan porque todavía tienen mucho por aprender, así que puede ser una posibilidad para ayudarte a salir en TV Royale.

Esperamos haberles sido de mucha ayuda con esta guía para lograr figurar en TV Royale y ojalá lo logren, les deseamos toda la suerte del mundo y que logren su cometido, hasta un próximo post.