Saltar al contenido

Trucos para cargar tu iPhone más rápidamente

La nota del día de hoy está especialmente dedicada a todos aquellos que sean usuarios de un iPhone, ya que vamos a ofrecerles una serie de trucos para que puedan cargar su iOS más rápido.

Trucos para cargar tu iPhone más rápidamente

El mayor problema al que deben enfrentarse la mayoría de los usuarios de un smartphone es sin dudas la duración de la batería, ya que por el uso intensivo que solemos darles a los equipos, además de las aplicaciones y herramientas que consumen mucha energía, la misma tiene un período de duración bastante corto, y como consecuencia, tenemos que pasar horas con el móvil conectado para poder usarlo sin riesgo a que se apague.

En especial los usuarios de equipos iPhone suele tener muchos problemas con la batería de sus equipos, porque la misma dura muy poco. Lo peor que puede pasarnos en este sentido es que tengamos que salir o hacer algo y la batería de nuestro iOS quede completamente muerta. Así que hoy vamos a darles algunos consejos para que puedan cargar su iPhone en menos tiempo. 

 Trucos para cargar tu iPhone más rápidamente

Cuando enchufamos nuestro iPhone a un cargador de pared normal, aproximadamente en cinco minutos la batería estará cargada en un 3%, pero por suerte existen algunas maneras de duplicar este porcentaje, ideal si estamos apurados.

Los consejos para cargar la batería de nuestro iPhone más rápido son los siguientes:

  1. Lo primero que podemos hacer es poner el dispositivo en “Modo avión”, de esta manera estaremos evitando que el equipo gaste energía en notificaciones, textos o simplemente intentando encontrar una señal.
  2. Otra cosa muy útil que podemos hacer es sacarle la carcasa decorativa a nuestro iPhone. Si bien suena un poco absurdo, según el sitio de Apple, las baterías de los iPhones se ven afectadas por el calor, y sin dudas las carcasas decorativas o por protección que le colocamos a nuestro iOS puede incrementar la temperatura.
  3. Si en lugar del cargador original del iPhone utilizamos el cargador de nuestro iPad (original) vamos a tener una carga más rápida, ya que la energía que recibirá es mayor.
  4. Mientras estemos cargando el iPhone, lo más recomendable es apagarlo, ya que cada vez que la pantalla se encienda, estará consumiendo un poco de energía.

 Trucos para cargar tu iPhone más rápidamente

Con estos consejos para cargar más rápido nuestro iPhone, vamos a poder en solo 5 minutos, cargar el 6% de batería, el doble que si lo hiciéramos de la forma tradicional. Por lo tanto, en tan solo una hora y media vamos a poder tener la carga de nuestra batería al 100%.