Saltar al contenido

Trucos para conseguir Pokemonedas gratis

Para los jugadores del juego Pokemon Go, en el post del día de hoy les ofrecemos una serie de trucos para conseguir Pokemonedas gratis las cuales sirven para comprar todos los objetos necesarios para poder vivir una mejor experiencia en el juego. Para poder conseguirlas les ofreceremos 2 apps que te serán de mucha ayuda FreeMyApps y Google Opinion Rewards.

Trucos para conseguir Pokemonedas gratis

La primer aplicación FreeMyApps que la puedes bajar desde la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android te brinda la chance de conseguir créditos y canjearlos por tarjetas de dinero, de esta manera tendrás créditos suficientes para poder canjearlos y así conseguir pokemonedas gratis de Pokemon Go.

Estrategias para jugar Pokémon

Una ventaja es recomendarles la app a tus amigos porque así obtendrás más créditos también para luego canjearlos, con el siguiente código también podrás obtener más cantidad de créditos e3efa9cf.

La aplicación Google Opinion Rewards también la conseguirás en la tienda de Google Play Store y la misma te irá ofreciendo encuestas que debes responder, las mismas son muy rápidas y te proporcionan dinero que puedes canjearlo por Pokemonedas sin problemas.

Así que si te estabas preguntando cómo conseguir Pokemonedas del juego Pokemon Go ahora ya sabes cuales son las mejores maneras de lograrlo y además de forma legal sin necesidad de recurrir a ningún hack ni nada por el estilo.

Esperamos que les haya servido nuestra guía del día y pronto les traeremos más novedades en juegos o apps como siempre, si quieren probar un juego de golf para iPhone y iPad se los recomendamos.