Saltar al contenido

Trucos para crear presupuestos en Tablets y celulares

 Crear presupuestos en Tablets y celularesEn esta oportunidad vamos a ofrecerles una excelente aplicación para aquellos que están iniciado un nuevo negocio y necesiten contar con un sistema de facturación claro para manejarse, más específicamente vamos a ofrecerles una serie de trucos para crear presupuestos en Tablets y celulares por medio de una aplicación llamada Facturas Fácil que se encuentra disponible tanto para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

La aplicación Facturas Fácil no solo nos permite preparar nuestros documentos desde cualquier lugar, sino que además nos da la posibilidad de consultar informes para ver el estado de las facturas emitidas e incluso podremos crear una base de datos para todos nuestros clientes.

Cuando la facturación o presupuesto esté terminado, vamos a poder enviarlo a nuestro cliente sin tener que abandonar la app. En síntesis, gracias a Facturas Fácil crear nuestros presupuestos desde el celular o Tablet es rápido, sencillo y no se nos escapará nada.

Cómo armar presupuestos y facturas

Una vez que hayamos descargado e instalado la app Facturas Fácil en nuestro dispositivo, tendremos que abrirla determinar una serie de ajustes básicos como por ejemplo el tipo de moneda a utilizar. Luego ya podremos iniciar con la creación de la base de clientes, con toda la información relevante de cada uno de ellos.

 Crear presupuestos en Tablets y celulares

Para crear las facturas tendremos que ir completando los campos correspondientes como el nombre del cliente, el producto comercializado, el costo unitario, la cantidad vendida y cualquier descuento, impuesto o gasto adicional.

Cuando terminemos con todo lo anterior, vamos a poder añadir opciones de pago y luego, ingresando en la opción “Vita previa”, podremos ver cómo quedó, y en el caso que algo no nos convenza, simplemente tendremos que presionar la opción “Editar” y modificar lo que creamos necesario.

Desde esa misma pantalla vamos a poder compartir la factura con nuestro cliente, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro servicio como WhatsApp, Messenger o Hangouts.

 Crear presupuestos en Tablets y celulares

Otra de las características interesantes de esta herramienta es que podremos crear presupuestos de una manera simple y rápida, para lo cual solo vamos a tener que seleccionar la opción “Presupuestos” e ingresar todos los datos necesarios. De la misma manera que para el caso de las facturas, vamos a poder tener una vista previa, editarlo y enviarlo directamente a quien sea necesario. En la pestaña “Archivos” vamos a poder ver todos los documentos que hemos creado en los últimos 60 días.

Facturas Fácil cuenta con un paquete básico de 100 facturas y 50 clientes anuales por un costo de 2,99 euros mensuales o una versión Pro con facturas y clientes ilimitados por 5,99 euros mensuales.

Si son trabajadores autónomos y les interesa contar con esta aplicación en sus equipos, a continuación les dejamos los enlaces oficiales de descarga.

Google Play

App Store