Saltar al contenido

Trucos para cuando me quedo sin Pokéballs

Pokemon Go es el juego del momento que ha impactado fuertemente en el mercado alrededor del mundo, lo que hace que de manera estén llegando trucos y consejos para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada, en esta oportunidad luego de ofrecerles app para jugar Pokemon Go sin moverse de tu casa, les dejamos un pequeño truco para cuando me quedo sin Pokéballs.

Estamos hablando de una de las soluciones a problemas frecuentes en Pokemon Go, ya que en muchas ocasiones los usuarios suelen quedarse sin pokeballs y no pueden capturar o bien tienen que pasar por caja.

 Trucos para cuando me quedo sin Pokéballs

Existen diversas formas para cuando me quedo sin pokeballs, la primera es que vayan a una Pokèparada donde se les dan muchas y a medida que vayan subiendo de nivel recibirán también Superball y Ultraball, las cuales son geniales para conseguir muchas bolas con las que capturar Pokemon.

Otra manera es pasar por caja donde aquí tienen que gastar las monedas que van acumulando, 20 pokeball por 100 monedas. Si bien son caras porque se pueden conseguir de forma gratuita muchas veces te saca del apuro. Para evitar esto se recomienda recoger muchas pokeballs y tirar otros objetos como por ejemplo revivir aunque siempre guardando algunos. Puede explorar la guía sobre Pokemon Go objetos perdidos.

Trucos para cuando me quedo sin Pokéballs

Otro truco para cuando me quedo sin Pokéballs, es recuperar las pokeballs perdidas para que vuelvan a  su mochila. Para eso, haz el lanzamiento pero sin quitar/levantar el dedo de la pantalla, si no levantan el dedo, la Pokéball vuelve a la bolsa para poder ser usada otra vez.