Saltar al contenido

Trucos para Earn To Die 2 juego de Android

Earn To Die 2 es el juego del momento ya que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a millones de usuarios. El objetivo del mismo es aplastar la mayor cantidad de zombies que puedan con sus vehículos personalizados, para tener la mejor experiencia les ofrecemos una serie de trucos para Earn To Die 2 juego de Android.

Lo primero que tienen que tener en cuenta como uno de los trucos para Earn To Die 2, es la transmisión y el motor, una vez que tengan esto deben concentrarse en mejor un arma para el vehículo con el fin de que poder eliminar los zombies sin esfuerzo alguno. También, deben mejorar el combustible, lo que les permitirá viajar a una distancia mayor.

 Trucos para Earn To Die 2 juego de Android

A medida que se desplazan en Earn To Die 2 se encontraran con diversos obstáculos que les impedirán el paso, por ende deberán destrozarlos para avanzar. Hay que aclarar que no tienen que dirigirse contra ellos a gran velocidad porque romperán piezas del coche, por lo tanto tienen que soltar el acelerador. Cuando mejoren sus armaduras podrán destrozar todo lo que encuentren sin problema.

Si cuenta con dinero suficiente, pueden gastar un poco en mejorar la distribución del peso de la máquina para poder pasar la barrera de obstáculos de la mejor manera. Otro de los trucos para Earn To Die 2 juego para Android, es saber cuándo usar el impulso que tienen los autos. La mejor opción es usarlo cuando haya baches en el camino o alguna trampa para recorrer mayor distancia.

Trucos para Earn To Die 2 juego de Android

En aquellos casos en los cuales se encuentren con una colina cuesta abajo, suelta el acelerador para poder ahorrar combustible y llegar mucho más lejos, evitando daños en la maquina.

Realmente es un formato interesante que llega a la plataforma como alternativa a I Slay Zombies para Android.