Saltar al contenido

Trucos para el teclado del m4 ss1070

Hola a todos, en el día de hoy queremos hablarles de uno de los mejores equipos que vamos a encontrar en el mercado, el M4Tel Sense (SS1070), más específicamente lo que queremos, además de contarles todo lo que este smartphone tiene para nosotros es ofrecerles los mejores trucos para el teclado del M4 SS1070.

El M4 SS1070 es un dispositivo que posee una gran pantalla que posee una cámara de muy buena resolución. Además es poseedor de una antena de TV, gracias a la cual tendremos la posibilidad de sintonizar sin ningún costo varios canales de televisión abierta.

Trucos para el teclado del m4 ss1070

El M4 SS701 es muy sencillo, posee una carcasa brillante y terminaciones redondeadas. Sus dimensiones son 14.66 x 7.46 x .99 cm y pesa 179.3 gramos, lo cual está un poco por encima del estándar hoy en día. Además posee una carcasa Smart Cover Premium incluida en el paquete.

Si bien no es uno de los smartphones más conocidos tiene todo lo necesario para hacerle frente a los equipos con más demanda en el mercado, aunque se trate de un dispositivo de gama media. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 845 x 480 Pixeles, lo que lo vuelve un dispositivo excelente para leer y navegar por la web, además de disfrutar los mejores juegos. Sin embargo la resolución del M4 SS701 no es la más adecuada para ver películas o videos.

El M4 SS701 es poseedor del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, además cuenta con una interfaz limpia con iconos grandes. También posee dos aplicaciones propias de la marca, una de ellas es M4 Connecty y la otra M4 mail, las mismas nos permiten reducir el uso de la batería, encriptar los mails para mayor seguridad y compacta hasta un 90% el tamaño de envío. Por otro lado, tenemos que mencionar su cámara de 8 MP y flash LED que además graba video en HD, y su cámara frontal de 2 MP.

Trucos para el teclado del m4 ss1070

Este smartphone nos ofrece 4GB de memoria interna expansible hasta 32 GB y en relación a conectividad podemos decir que posee soporte a la red 3G, así como conectividad Wi-Fi, Radio FM y Bluetooth.

El M4 SS701 es poseedor de un procesador de doble núcleo que corre a 1.3 GHz complementados por una memoria RAM de 512 GB, lo que nos brinda una buena velocidad.