Saltar al contenido

Trucos para evitar que Windows 10 comparta sin saberlo tu contraseña de Wi Fi

A sólo unos días de lanzarse Windows 10 ya se conoce una de las configuraciones que no nos va a gustar mucho y es porque compartirá nuestra contraseña de WiFi con la que te conectas con tus amigos, familia en redes sociales como Facebook, Skype y Outlook. Lo bueno también es que podrás desactivarla, por lo que nosotros ahora en este post te contaremos cómo. Te presentamos trucos para evitar que Windows 10 comparta sin saberlo tu contraseña de WiFi.

Trucos para evitar que Windows 10 comparta sin saberlo tu contraseña de Wi Fi

La cantidad de personas que pueden acceder a tu red de WiFi es inmensa, gran cantidad de personas pueden tener acceso a ella sin tu consentimiento, por ello ahora te contaremos como desactivarlo. Cada vez que te conectas a una red aparecerá compartir esta red, para eso tenés que desactivarlo, lo malo es que es un poco aburrido tener que estar desmarcando la opción cada vez que aparece y por otro lado porque si actualizas tu Windows 10 desde Windows 7 u 8 las redes a las que estás conectado se comparten por defecto.

Para poder desactivarlo la mejor forma es dirigiéndote a WiFi, luego Red e internet y administrar configuración de WiFi, allí tendrás que desactivar todas las opciones, tanto las que te sirven para compartir cada una de las redes sociales, como para unir a los que comparten nuestros contactos.

Está bueno poder contar con una opción rápida y simple ya que sino de otra manera tendrías que estar desactivando continuamente cada vez que se aparezca el cartelito.