Saltar al contenido

Trucos para evitar seguir recibiendo Spam al Mail

La mayoría de los usuarios cuentan con una cuenta de correo electrónico mediante la cual se intercambian mensajes, documentos u otro tipo de información entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, lo que hace que los ciberdelincuentes las elijan para la distribución de malware y correos spam, por eso les vamos a ofrecer una serie de Trucos para evitar seguir recibiendo Spam al Mail.

Para aquellos usuarios que ya están cansados de recibir estos correos, les contamos que llega MailWasher una aplicación diseñada para eliminar el spam y los correos electrónicos maliciosos antes de que lleguen a nuestro ordenador para evitar daños. Eso sí, deben contar con Windows como sistema operativo ya que por el momento es con el único que es compatible.

Trucos para evitar seguir recibiendo Spam al Mail

Con MailWasher los usuarios podrán evitar seguir recibiendo Spam al Mail en los distintos servicios de correo electrónico como Outlook, Outlook Express, Gmail, Hotmail, Windows Live Mail, Thunderbird, Incredimail, Yahoo o EM client.

Una vez descargado este software gratuito, inician MailWasher introduciendo datos de acceso a la cuenta del correo electrónico y el programa buscará automáticamente los ajustes relevantes del servidor correspondiente, aunque también les da la opción de que los introduzcamos manualmente. Paso siguiente hacen click en el botón de Comprobar correo para que se comience a recuperar todos los mensajes del correo desde el servidor.

Trucos para evitar seguir recibiendo Spam al Mail

Hay que aclarar que no es necesario que se descargue todo el correo, ya que la herramienta sólo va a buscar los temas, cuentas de correo de los remitentes y otros datos relevantes que le hagan sospechar que es spam o mensajes maliciosos. Una vez que muestren todo los mensajes que cumplen con estos parámetros, podrán pulsar sobre el botón Limpiar Correo para acabar con todo ellos.

MailWasher incorpora también herramientas anti-spam que nos van a permitir hacer frente a correos electrónicos no deseados con mayor eficacia para evitar Spam al Mail. A continuación les dejamos el link.

MailWasher para Windows