Saltar al contenido

Trucos para Farms Heroes Saga

Es uno de los juegos más famosos de las redes sociales, después de Candy Crush viene Farms Heroes Saga, es un juego igual al Candy pero con verduras, y animalitos de la granja, tendrás que unir tres de un mismo tipo, o más. Tiene muchísimos niveles y algunos se vuelven sumamente difíciles de superar ya que tenés una cantidad límite de movimientos y luego de algunos niveles te tendrás que enfrentar al maquiavélico mapache. Hoy te contamos algunos trucos para Farms Heroes Saga.

 TRUCOS PARA FARMS HEROES SAGA

Ahora te contaremos algunos trucos para que puedas superar todos los niveles sin tener ningún tipo de complicaciones. Quizás nunca lo hayas pensado pero es importantísimo hacer combos, hacer filas de más de 3 elementos te brinda muchos beneficios, si por ejemplo juntas una fila de más de 4 elementos tendrás un punto de valor para todas las filas que haya alrededor, si juntas una fila de 5 elementos se eliminarán todas las piezas del mismo tipo que hay en el tablero.

Las judías son cruciales, con ellas podrás hacer más simples los niveles con el mapache y comprar algunos boosters. Los potenciadores se cargan en 24 horas por lo tanto sólo los tendrás que usar razonablemente, está bien que los uses en el final del nivel y en lo posible uno por nivel. Las palas, te ayudarán para liberar una pieza bloqueada, apisonadora, sirve para eliminar una fila con muchas cosechas del tipo que necesitas, si te quedan pocas por conseguir y si tenés pocos movimientos.

El modo héroe tendrás que aprovecharlo al máximo, ya que está te dará muchos más beneficios y muchos más puntos, por lo podrán obtener unas puntuaciones altísimas.