Saltar al contenido

Trucos para instalar Apple Music

Apple Musica es una de las plataformas de música por streaming más reconocida de todo el mundo, la gran noticia es que ahora se ha extendido a distintos lugares a los que antes no llegaba, fue lanzada en 100 países incluida Colombia. Además ha cambiado su interfaz  y tiene un aspecto totalmente diferente, agradable y limpio. Lo mejor de este noticia es que por tres meses será totalmente gratuita por lo que otras plataformas también lo han extendido. Hoy te contamos los trucos para instalar Apple Music.

Trucos para instalar Apple Music

Seguramente, al leer este post usted quiera descargar la aplicación y tenerla en su celular, por ello eso es lo que vamos a explicarles, primero tendrán que dirigirse a ajustes, general y luego cliquear en actualización de Software, una vez que realices eso se instalará y te aparecerá en la barra de herramientas el ícono de Apple Music. Cuando lo abras notarás que te brinda dos opciones de suscripción, una familiar y la otra individual, con el modo familiar podrá compartir la app con el grupo que forme parte del modelo de Family Sharing, en donde los tres primeros meses son gratuitos y después se le añadirá valor en la tarjeta de crédito.

Debemos aclararles que para activar Apple Music se debe contar con una tarjeta de crédito,  aunque eso no es todo, tendrás también que estar asociado a la cuenta de Apple ID, de otra forma será imposible, por lo que no existe una modalidad totalmente gratuita.

Una vez que se active te llegará un correo a la bandeja de entrada con detalles sobre el modelo de suscripción elegido.
Cuando te descargues la aplicación tendrás que seleccionar los géneros y  los grupos musicales que más te gusten y si tenés canciones almacenadas en iTunes éstas se integrarán en el submenú mi música.