Saltar al contenido

Trucos para la aplicación Mensajes de iOS

La aplicación de mensajes de iOS, tiene algunos trucos para sacarle todo el provecho, es una app todo en uno, que la podés utilizar tanto en dispositivos móviles como en equipos. Para que aproveches al máximo todas la aplicación tendrías que investigarla toda, pero hoy nosotros decidimos contarles sobre todas las funciones que tiene y sobre los trucos que podés hacer en ellas y así disfrutar al máximo de tu aplicación con el mínimo de esfuerzo. Podrás silenciar conversaciones, filtrar contactos, enviar mensajes desde Apple, escribir con la pantalla bloqueada y muchísimas cosas más. Hoy en este post te contamos todos los trucos para la aplicación Mensajes de iOS.

Trucos para la aplicación Mensajes de iOS

Bueno para empezar, daremos inicio con lo que para nosotros es más importante, las conversaciones, seguramente a muchos les pasa que tienen algunos contactos a los que no querés contestarles, por eso existe la opción No molestar en esta app, lo que hace es silenciar la conversación y para activarla lo que tenés que hacer es ir a detalles y cliquear en no molestar.

Otra de las cosas importantes es filtrar a gente desconocida que tenés guardada o que te envían mensajes, esto es así esta opción hace que se filtren esos contactos separándolos del resto de las personas, para activarlo tendrás que ir a la configuración genera y cliquear en filtrar remitentes desconocidos, allí te lo enviará a una columna separada del resto.

Si tenés alguna persona importante en tu vida, podrás hacerla más especial de lo que es, ¿cómo? Añadiéndole una vibración diferente a sus mensajes para que cuando vibre de cierta manera vos y sabés quien es.

Ya nada nos sorprende y es que con esta app podrás contestar tus mensajes con la pantalla bloqueada, lo que tenés que hacer es deslizar el dedo de derecha a izquierda y listo, escribí tu mensaje. Esto hace que sea mucho más simple y rápido contestar ya que no tenés que desbloquear el móvil y entrar a la parte de mensajes. Posee muchísimos trucos más, pero que mejor que los descubras vos.