Saltar al contenido

Trucos para Megapolis

Un juego reciente, pero con una tematica ya vista antes.Se llama Megapolis y lo que debes hacer es crear tu propia cuidad. Seguramente ya lo estas jugando, por eso hoy te  traemos Trucos para Megapolis.

La didáctica del juego es mu fácil: En Megapolis, debes desarrollar tu cuidad con dinero y monedas que consigues. Con este dinero ficticio harás  edificios, plazas, monumentos, puentes, entre otras cosas. Como todo juego, esto no se consigue rapidamente, poder crear todos esos edificios lleva tiempo y dinero. Por eso hoy te traemos una lista de trucos que te ayudaran a poder levantar tu cuidad de una manera mas rápida.

Trucos para Megapolis

A continuación te dejamos los mejores trucos de Megapolis, Pon atención:

  • Dinero: Dinero real. Se puede comprar con tarjeta de crédito o por Paypal, y asi obtener la suma de monedas que necesitemos para realizar las tareas.
  • Monedas: Dinero Ficticio. Es el que utilizamos para hacer todo tipo de transacciones dentro del juego.
  • XP: Puntos de experiencia, los iremos recolectando a medida que nuestra ciudad avance.
  • Población: Numero de habitantes de nuestra cuidad.
  • Capacidad de Población:Ira creciendo a  medida que incluimos nuevos edificios, ¡Cuidado! Si tenemos impuestos muy altos puede disminuir.
  • Electricidad y agua: Como en la vida real en Megapolis  algunos edificios requieren agua y electricidad para funcionar adecuadamente, por lo tanto tendrás que tener repartidos por toda la ciudad generadores y plantas depuradoras.

 

Pero si no quieres esperar , existe algo mas rápido todavía un Hack Pro para Megapolis. Asique preparate, porque a continuación te dejamos este Hack, y los enlaces para que puedas descargar Megapolis para tu Android y para iOS:

 

Trucos para Megapolis

 

Megapolis para Android

 

Megapolis para iOS

 

Megapolis en Facebook

 

 

Vía: FreeTecno