Saltar al contenido

Trucos para Minecraft

¿Alguien sabe lo que son los juegos Sandbox? Son los juegos en donde podemos hacer lo que queremos que no tenemos que seguir ciertas reglas, para mucho el mejor en este tipo de juegos es el Minecraft, por eso hoy hemos hecho una sección especial en donde te traemos los mejores Trucos para Minecraft.

Trucos para Minecraft

Hoy te presentamos trucos para Minecraft en Play Station 3, lo que te recomendamos es que intentes por tus propios medios y de todas las menaras posibles jugarlo sin usarlos pero si los necesitas, aquí te los dejamos:

 

Agua Infinita:Debes tener de un recurso natural de la zona dos cubetas de agua repletas. Una vez que las tengas debes cavar una parcela de 2×2 y vacía los cubos de agua en las esquinas opuestas, así creas una cantidad infinita de agua.

Guía de minerales: Te enseñaremos donde se encuentra cada material y para que sirve.

  • Carbón: El mas comun en Minecraft. Con este crearas antorchas y combustible en el horno y otras herramientas básicas. Es posible conseguirlo con cualquier tipo de pico y se encuentra a partir de la capa 128.
  • Hierro: Te sera útil  para crear buenas herramientas y piezas de armadura. Se encuentra a partir de la capa 64 partiendo del nivel del mar hacia abajo. Para extraerlo necesitas un pico de piedra o algo superior, y necesitamos fundirlo en el horno para poder utilizarlo.
  • Oro:  Este te servira para contruir herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnologías, como por ejemplo relojes. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o algo superior.Se haya apartir de la capa 32 , vamos a tener que cavar mucho. Para poder utilizarlo es necesario fundirlo en el horno.
  • Lapislázuli: Se añade en la actualización 1.2, para PC. Se utiliza en su estado natura. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y  se encuentra entre las capas 23 y 25. Cerca de este mineral siempre hay agua.
  • Piedra roja: Se utiliza tambien en su estado natural.Con un pico de hierro o algo mejor podremos extraerlo desde la capa 15. Con la piedra roja podremos crear mecanismoc contretos que nos ayudara por ejemplo a crear trasporte. Si hay lava cerca hay piedra roja.
  • Diamante:el mas deseado, porque es el que nos permite realizar herramnientas mas resistentes, y las mejores armaduras. . Desde la capa doce y con un pico de hierrro o superior lo podemos extraer. Deben tener cuidado con la lava cuanto mas cerca del agua caven.

Agua en Nether:  Debes saber que si llevas el agua al Nether se evaporara, pero entrando en el modo creativo puedes liberar esa limitación . ¿Como lo haces? Accedes al Modo Creativo, ingresa en el Nether y debes colocar un cubo de agua en la barra. Esta acción tardara unos minutos, pero lo puedes acelerar colocando unas antorchas.

 

Y hasta aquí los trucos de MineCraft si conoces alguno mas coméntanos debajo del post.

Hasta la próxima entrada, gracias por estar del otro lado.

Vía: Trucoteca