Saltar al contenido

Trucos para My Idol

My Idol es una de las aplicaciones más utilizadas del momento, en ella podrás crearte a vos o a tu amigos, y lo podés hacer de dos maneras, una a través de una foto que tengas guardada en el celular, y  la otra es tomándote una selfie, luego la app te dará un cuerpo y lo que tenés que hacer es ponerle la ropa que más te guste, acomodar algunos detalles, elegir los movimientos que va a realizar y demás, está buenísima porque podés compartirlas con todos con tus amigos, y también enviarlas por las aplicaciones de mensajería instantánea. El único defecto que tiene es que como se creó en China, esta todo en ese idioma, por lo que hoy decidimos ayudarlos y ofrecerles unos trucos para My Idol.

Trucos para My Idol

Bueno para empezar te contamos como podés realizar un avatar sin complicaciones, tendrás que entrar a la app Store tocar en el texto principal y ahí comenzás, podrás elegir la cámara frontal o trasera de tu móvil para tomar una selfie, si utilizás el flash el avatar quedarás más parecido a vos ya que se verán más detalles, y mejores entornos. Para activar el flash tendrás que pulsar sobre el ícono del sol que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, tendrás que alinear los ojos y la cara, luego tomar la foto y si te agrada cliquear en la parte verde, no te preocupes por el pelo porque My Idol te permitirá seleccionar el pelo y los peinados, también podrás hacer retratos divertidos, ridículos y hasta hacer emojis o GIF. También podrás elegir la vestimenta, el tamaño del cuerpo, de la cabeza, bigotes, barba, zapatos, maquillaje, gafas y muchas cosas más.

Además también podés poner vehículos, un caño, motos y hacer clips de algunos segundos, entre otras cosas. Una vez que pienses que ya estás conforme con tu avatar, podrás utilizarlos para compartirlos con tus amigos, en Facebook, Twitter y correo electrónico.