Saltar al contenido

Trucos para Nokia Asha 311

Nunca terminas de conocer a tu celular, tienen miles de herramientas y características que vas descubriendo a medida que lo vas utilizando, está buenísimo que conozcas todo tu móvil ya que podrás aprovecharlo al máximo y no te vas a perder de absolutamente nada. Sabemos que los Nokia Asha son los celulares más vendidos del último tiempo, por eso hoy será nuestro en este post. Los Asha, son el modelo preferido de smartphone, un dato que seguramente no sabías es que Asha significa esperanza y muestra que es un nombre ideal para este equipo ya que es un gran producto a un precio muy razonable. En fin, hoy te ofreceremos trucos para Nokia Asha 311.

TRUCOS PARA NOKIA ASHA 311

Ahora les contaremos algunos datos del Nokia Asha para tener muy en cuenta. Posee una pantalla táctil capacitiva que le permite ser más resistente a rayones y filtros de polarización, por lo tanto podrás leer sin complicaciones cuando este soleado el día y no tendrá rayones. Consta de un procesador de 1GHz con WiFi, 3G y HSPA que logra un desempeño ultra rápido. Si te encanta Angry Birds esto te va a enamorar, posee 15 niveles precargados. A su vez tiene un paquete de juegos de Electronic Arts

También posee un browser con aceleración en la nube, permitiéndole ser hasta 5 veces más rápido utilizando un 90% menos del plan de datos. Viene precargado Google Maps, si te gusta escuchar música, posee un reproductor para MP3, radio FM, y radio de internet. A sí mismo posee precargadas aplicaciones como Facebook y Twitter. Y lo mejor de todo ello es que tu batería durará 29 días en standby y 14 en tiempo de habla.