Saltar al contenido

Trucos para ocultar la conexión en Telegram

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para poder brindarles trucos para ocultar la conexión en Telegram y que nadie se entere que estás online. La mayoría de nosotros utilizamos nuestro smartphone solo para enviar mensajes a través de aplicaciones que están especialmente dedicadas a eso, provocando la adicción a estas apps por parte de las personas, estando todo el dia con el celular en sus manos. Así como hay gente a la que le encanta mensajearse todo el tiempo con personas, estamos los que preferimos mantener cierto grado de displicencia a la hora de usarla.

ocultar la conexión en Telegram

Por eso cuando chocamos con uno de estos fanáticos del chat, tenemos que esquivarlo de alguna forma. Aquí es donde se vuelve importante conocer un poco más acerca de cómo ocultar la conexión. El problema se centra en la posibilidad de saber si vi el mensaje o no son del 100%, le aparecerán dos tildes en color azul cuando lo haya visto. Para poder quitar esta opción, tendrás que seguir una serie de pasos, para poder activar esta opción que resulta muy útil para nuestro móvil. Ya te mostramos hace poco trucos para mejorar de la seguridad de tu Whatsapp, ahora es turno de Telgram y así podrás hacerlo.

Para poder desactivar esta “opción delatadora” de Telegram, no hace falta saber demasiado, solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la aplicación de Telegram.
  2. Una vez dentro te dirigirás a los Ajustes.
  3. En estos ajustes busca y entra en Privacidad y Seguridad.
  4. Una vez pulsado allí seleccionamos Nadie en la opción de Última conexión.

Una vez finalizados los pasos anteriores solo nos queda conectarnos a Telegram, pero esta vez sin que nadie lo sepa. Ahora podrás mirar todo Telegram mientras nadie se entera de que estás online para poder hablarte y volverte a sacar de quicio. Pero recuerda que si activas esta opción, lo mismo que no podrán ver tus contactos de tí, tú tampoco lo podrás saber de ellos. Pero queda a tu elección activar o desactivar esta opción para que nadie pueda verte en línea en Telegram.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que sepan cómo ocultar la conexión en Telegram.