Saltar al contenido

Trucos para Pou

Para todos aquellos fanáticos de los videojuegos, y principalmente de Pou, el juego mas descargado en este último tiempo, hoy le traemos una pagina web en la cual podrán encontrar mucha información del juego, y ademas encontrarán trucos para pou.

Trucos para Pou

Creo que hay una realidad que nos toca vivir hoy en díia, y es que queremos terminar o pasar todos los videojugos en seguida, sin importar que es lo que hay que hacer para eso, es por esto que si nos ofrecen trucos los vamos a utilizar sin ninguna culpa, y hasta sucede con pou un juego bastante sencillo y simple para jugar, por si alguno que esta leyendo este articulo no posee pou y tiene un smartphone nokia, aquí le dejamos un enlace para que ingresen a un articulo que hemos escrito sobre como descargar pou para nokia asha 306.

Para todo aquel que no conoce de que trata pou le contamos que es un videojuego para adquirir a nuestro móvil, en el cual debemos cuidar, mantener con vida a una mascota virtual, se preguntaran ¿Que debemos hacer para mantenerla con vida?, bueno para que no se muera debemos alimentarla, hacerla ir a dormir, bañarla, hacerla jugar para que se mantenga entretenida, que limpie, etc. y a medida que vamos avanzando vamos aumentando de nivel. Pero si desean saber algún truco aquí le dejamos el enlace: trucos para pou, en ese sitio web podrán encontrar trucos desde como hacer para aumentar de nivel más rápido, para conseguir más monedas, hasta como hacer para conseguir comida infinita.

Esperamos que les haya servido la información y les agradecemos su visita.

 

Vía:  Trucos para Pou