Saltar al contenido

Trucos para Pou

Hace poco te presentamos un juego llamado Pou, que trataba sobre una mascota alienigena a la cual teníamos que cuidar. También te mostramos que esta aplicación podía ser descargada en Google Play, entre muchas mas cosas sobre este juego. Lo que te presentaremos a continuación son trucos para Pou, es una aplicación, descargable, gratuita, que ofrece información a los usuarios y fanáticos de Pou.

Aplicaciones de Pou
Juego Pou

Aquí podrás encontrar algunos vídeos que te mostraran algunas cosas que quizá no sepas, como también una guía explicativa, la cual va desde lo básico hasta lo mas dificultoso, como métodos y estrategias para triunfar en el juego. Esta aplicación puede ser realmente útil ya que es muy fácil de visualizar y comprender.

Por otro lado cabe destacar que esta guía es no oficial, es decir no esta hecha por los realizadores de Pou, por lo que mucho del contenido que tiene esta aplicación es de contenido publico. La aplicación misma contiene una interfaz para intelectualizar, buscar y ver vídeos en YouTube como otros contenidos de este sitio.

Como ya les mencionamos, los trucos para Pou, podrán ser descargados de manera gratuita en Google Play. Debajo dejaremos el link, en el vía, donde podrán entrar para descargar dicha aplicación.

Vía: play.google