Saltar al contenido

Trucos para Real Racing 3 juego de Android

Los juegos de carreras son muy populares entre los usuarios de equipos Android, ya que la mayoría de los que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones del sistema operativo son de gran calidad y nos garantizan horas de entretenimiento. Uno de los títulos que vamos a poder encontrar es Real Racing 3, un juego que nos propone una mecánica muy dinámica y una excelente jugabilidad. Pero la realidad es que si queremos ganar nunca está de más contar con alguna ayuda. Por eso en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a una guía de trucos para Real Racing 3 juego de Android. 

 Trucos para Real Racing 3 en Android

Cómo jugar Real Racing 3

Por medio de estos trucos para el juego Real Racing 3 van a poder convertirse en los pilotos más rápidos.

1- Reparaciones rápidas y gratuitas

Un truco muy útil para este juego tiene que ver con las reparaciones de nuestro auto, ya que las mismas no suelen ser tan rápidas y además debemos pagar por ellas.

Una manera de reparar nuestro vehículo de manera simple es que, luego de la carrera y antes de hacer cualquier movimiento salgamos del juego, dejándolo en segundo plano sin cerrarlo. Luego vamos a ir a los “Ajustes” donde vamos a desactivar la conexión WiFi y 3G.

Ahora tendremos que ingresar nuevamente en el juego y reparamos todo lo que necesitemos sin preocuparnos por absolutamente nada. Luego nos dirigimos al menú y salimos nuevamente del juego de la misma manera que lo hicimos antes.

 Trucos para Real Racing 3 en Android

Una vez más vamos a los “Ajustes” y buscamos “Fecha y Hora” donde desactivamos el ajuste automático para de esta manera poder ajustar la hora de forma manual, lo que hacemos es adelantarla dos o tres horas. Cuando completemos esto, vamos a recibir una notificación de Real Racing 3 que nos dice que las reparaciones que hicimos ya están completas.

Lo que resta ahora es abrir nuevamente el juego y solo tendremos que presionar “Aceptar” para que nuestras reparaciones estén listas.

Otro truco excelente para Real Racing 3 que podemos usar si bien no es 100% honesto, nos ayudará mucho a la hora de la puntuación y el dinero.


El truco consiste en desactivar el uso de datos del equipo y las conexiones WiFi, para que de esta manera las carreras en las que participemos de ahí en adelante sean contra bots del juego y no contra otros jugadores. La diferencia entre ambas situaciones es que en la primera sin dudas vamos a ser los mejores, ya que el nivel de competencia es mucho más bajo que si estuviésemos corriendo contra otras personas. Esto hará que podamos terminar las carreras en los primeros lugares y de esta manera conseguir más dinero para mejoras y autos más rápidos.