Saltar al contenido

Trucos para Real Racing 3

Si eres amante de la velocidad y tiene en tu iPhone o iPad instalado este gran juego, no te muevas de ahí porque hoy en TecnoDay.org te traemos Trucos para Real Racing 3.

No perdamos mas tiempo y arranquemos con ellos. Real Racing es un juego de carreras con mas de 22 pilotos y más de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle.

Como ser mas rápido

https://www.youtube.com/watch?v=tuVlRcVAyeU

La manera de hacerlo es desactivando el frenado, vas a estar un poco mas de tiempo acomodándote y adaptándote al coche pero lograras mejores resultados.

 

Reparar el coche sin demoras y sin costo

 

  1. Una vez que termines de jugar la partida, sal del juego y déjalo en segundo plano Ve ajustes, desactiva tus conexiones Wifi y 3G.
  2. Vuelve al juego y repara todo, derrocha lo que quieras.
  3.  Vuelve al Menú y vuelve a salir del juego pero sin cerrarlo, como hiciste en el paso uno.
  4. Ve a ajustes y busca fecha y hora y desactiva el ajuste automático
  5. Cuando estés en la configuración de la hora adelanta el tiempo como dos o tres horas. Una vez que lo hagas te notificaran  que ya están realizadas las reparaciones en tu coche.
  6. Una vez que vuelvas al juego, veras la notificación de que ya esta hecho, dale aceptar y así ahorraras un montón de tiempo y de dinero.

Conduce Sucio

Gracias a los mismos jugadores se encuentra un lugar dentro del Real Racing 3 que esta destinado para poder jugar sucio. Aquí te explicamos que debes hacer:

Otra vez debes apagar WiFi y datos móviles. Que logramos con esto, que las carreras sean única y exclusivamente contra los boots del juego en vez de con otros jugadores. Así podrás hacer de las tuyas y terminar en varias carreras en primer lugar y a la vez, conseguir mas dinero.

Truco para dinero Infinito

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que puedas hacer este truco:

 

Vía: Trucoteca