Saltar al contenido

Trucos para Retrica

Retrica es una de las aplicaciones que más se utilizan en el último tiempo y esto a raíz de que las fotografías hoy en día ocupan una parte importante de nuestras vidas todo el tiempo tomamos fotos y las compartimos en las redes sociales, últimamente las selfies se han vuelto una moda y Retrica es la mejor aplicación para ello. El caso es que muchas personas la tienen a la app pero no saben aprovecharla al 100%, es decir, no saben cómo sacarle todo el jugo a la app y sólo conocen los aspectos básicos. Hoy les brindaremos algunos trucos para Retrica.

Trucos para Retrica

Ahora les contaremos algunos de los trucos que podrás hacer para sacarle todo provecho a la aplicación. Ahora les contamos los principales:

Podrás guardar las imágenes en tu celular y no quedarán en la app misma, si lo haces con la app te quedarán en una carpeta virtual que si tenés algún inconveniente con la app, las fotos desaparecerán, lo que si podés hacer es realizar una copia de las fotos en tu celular yendo a ajustes y habilitando la opción camera roll.

Otra de las opciones es que podrás personalizar o eliminar la marca de agua, para ello tendrás que acceder a marca de agua y allí elegir la opción que más te guste.

Añade la cantidad de filtros que quieras, en la versión PRO podrás aplicar los filtros que desees.

Captura más de una foto y en cada una de ellas elegí la posibilidad de hacerlas a intervalos, utilizando temporizador o captúralas como quieras.

Añadile marcos a tus fotos, con estilo Polaroid, podrás elegir un marco grueso o fino, y también blanco o negro.

Lo mejor de todo es que también podrás eliminar la publicidad, por lo que ya no te molestará para nada.

Clic aquí: TRUCOS PARA RETRICA