Saltar al contenido

Trucos para Retrica

Cuando hablamos de actualidad, hablamos de selfies y si las nombramos a ellas nombramos a la aplicación más utilizada para hacerlas, sí como ya se dieron cuenta estamos hablando de Retrica, una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías, presenta una gran calidad de imagen y una gran cantidad de efectos, consta de varios tipos de filtros para dejar tus fotos increíbles y para que no haya dos iguales. Hoy te hablaremos sobre una estupenda aplicación y con ella te contaremos sobre algunos tips, algunos trucos para Retrica para aprovecharla al máximo y sacarle todo el provecho.

Trucos para Retrica

Como todas las apps para poder utilizarlas de la mejor manera es importante que la conozca lo más que puedas, sólo así sacarás grandes resultados, ahora te contaremos algunos trucos para aprovechar Retrica:

Guarda la fotos que tomaste en la carpeta de tu dispositivo móvil así evitarás que si borras o surge algún problema con la app no perderás las fotos. Para poder hacer esto tendrás que dirigirte a las opciones de configuración y activar la opción Camera Roll en SAVE TO.

Podrás seleccionar varias marcas de agua, a muchos no les agrada pero lo que no saben es que se pueden personalizar y cambiar a la que a vos más te guste. Tendrás que cliquear en Select a logo y sólo elegir la que más te guste.

Una opción distinta aparece a través de la forma de pago, con ella podrás realizar y retocar fotos por más que hayan sido editadas por otra app.

Selecciona los mejores marcos y dale un toque distinto a tus imágenes con un filtro Polaroid, está en Retrica sólo tendrás que ir hacia donde se encuentra el recuadro al lado del cronómetro, allí verás varias opciones disponibles.

Regula el nivel de filtro, sabemos que lo que identifica a la aplicación son los filtros, pero si no te agradan tanto podrás suavizarlos un poco.

Existen muchos trucos más pero para ello tendrás que investigar la aplicación que descargaste, sólo utilizando y probando sabrás todo lo que tiene para ofrecerte.