Saltar al contenido

Trucos para Samsung Galaxy Core

Buenas amigos lectores, hoy para todos aquellos que posean un samsung galaxy core les recomendamos que continúen leyendo, ya que si están teniendo algún problema con el mismo, les anda lento, o simplemente desean venderlo es necesario que sepan algunos trucos para samsung galaxy core.

Restablecer datos de fabrica
Restablecer datos de fabrica

En realidad más que trucos les vamos a recomendar que si están queriendo que mejore el funcionamiento de su samsung, ya sea porque lo desean vender o simplemente porque lo quieren para uso propio, lo mejor que pueden hacer es restaurar o reiniciar el dispositivo celular, cuando decimos esto lo que queremos decir es que dejen el celular tal cual lo compraron, como si nunca lo hubiesen utilizado. Seguramente se deben preguntar si realizando esto pierden datos que poseen, y la realidad es que hay datos a los cuales les podrán hacer una copia de seguridad para evitar que se borren, y existen otros datos que simplemente serán eliminados.

Para poder restaurar el dispositivo galaxy core lo que deben hacer es ingresar al menú, ir a ajustes luego a la opción que dice configuraciones, allí deben hacer click en la opción que dice respaldo y restauración, y luego presionar restablecer datos de fábrica, el celular se apagará y encenderá, seguramente esto tarde algunos minutos, pero les aseguramos que funcionará de manera excelente.

Esperamos que les haya sido útil la información que le trajimos, les agradecemos por su visita a todo celulares, cualquier duda que posean dejen su comentario.