Saltar al contenido

Trucos para Samsung Galaxy S3

Muchas veces no conocemos del todo la funciones que posee nuestro smartphone es por esto que hoy les vamos a mostrar algunas de las funciones y trucos para Samsung Galaxy s3. 

Galaxy s3

Como muchos sabemos este smartphone posee una gran sensibilidad en la pantalla, lo que da una característica muy particular, y posee una función interesante, como lo es poder acerca el teléfono a nuestra cara y que comience a llamar al contacto seleccionado sin la necesidad e tener que apretar ningún botón. También parecido es cuando quieres silenciar una llamada, lo único que deberán realizar es un movimiento de la mano por encima de la pantalla y dejará de sonar.

Otra de las funciones que llama mucho la atención y hace a nuestro smartphone aún más interesante es el poder desbloquearlo con nuestra cara, y si también lo desean pueden seleccionar el desbloqueo facial y con la voz.

También si desean cuando se van a acostar pueden bloquear las llamadas entrantes, y las notificaciones, así nada los despertará, y si desean también pueden seleccionar el o los contactos de los cuales si quieren recibir llamada o notificaciones. Se pueden ajustar a gusto los volúmenes de sonido, también optimizar las llamadas, etc.

Es increíble la cantidad de funciones que quizás no conocemos de nuestros celulares, quizás algunas de las funciones ya las conocían, y es por esto que les hacemos un pedido, que si saben alguna función nueva que nos dejen su comentario en el articulo así también nos enteramos, desde ya muchas gracias por visitarnos.

 

Vía: http://www.androidpit.es/trucos-funciones-ocultas-samsung-galaxy-s3