Saltar al contenido

Trucos para usar mejor Netflix

Uno de los servicios en streaming para poder ver películas, series y documentales más exitosos es sin dudas Netflix, el cual lo puedes usar en dispositivos para iOS, Android o de escritorio, así que si ya posees una cuenta seguramente te gustarán estos trucos para usar mejor Netflix que te tenemos preparados en el día de hoy, anteriormente les habíamos traído categorías ocultas de Netflix en Android, pero hoy les queremos ofrecer los siguientes consejos.

Trucos para usar mejor Netflix

Algo muy importante a tener en cuenta es configurar en que resolución quieres ver el contenido y cuantos megas deseas gastar para evitar que Netflix consuma tu plan de datos, para hacer esto debes ir a Configuración de la app y luego a Usos de datos de celulares.

Cómo manejar Netflix por completo

Para poder ver contenido extra en Netflix lo que debes hacer es entrar en el apartado “tráileres y resúmenes” y allí encontrarán entrevistas del elenco, los productores y los directores de las series.

Si te ha gustado alguna película o serie puedes recomendarla compartiéndola desde el perfil de la serie, lo único que debes hacer es clickear el “Compartir” y podrás enviar su enlace por redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto.

Si quieres revisar quien ha usado tu cuenta de Netflix puedes saberlo yendo a “Actividad de visualización” y luego ingresando en “Revisa los accesos recientes a la cuenta”, ahí mismo podrás ver la fecha, hora, lugar y el dispositivo con el que ha sido utilizada tu cuenta.

Si quieres cambiar el color de los subtítulos puedes hacerlo sin problemas yendo al Menú de tu cuenta donde verás un apartado que dice “Aspecto de los subtítulos” y ahí podrás modificar la fuente, color, tamaño y la sombra del texto.

Estas han sido algunas de las recomendaciones para el uso de Netflix y esperamos que les hayan sido útiles, nos reencontramos pronto en un próximo post.