Saltar al contenido

Trucos para vender tu iPhone y comprarte otro

En el día de hoy vamos a darles una gran ayuda, ya que vamos a mostrarles algunos trucos para vender un iPhone y comprar otro, especialmente porque ya llegan los nuevos smartphones de Apple, el tan esperado por todos iPhone 6.

Así que si lo que quieren es vender su antiguo iPhone para ahorrar y poder comprar el nuevo iPhone 6, no pueden dejar de leer esta nota en la que les vamos a presentar los mejores trucos par vender tu iPhone y comprar otro al mejor precio.

Trucos para vender tu iPhone y comprarte otro

Como deben imaginar, lo primero a tener en cuenta es el estado del equipo, prestando especial atención a la pantalla. Si la carcaza del smartphone presenta rayones o signos de mal trato, puede llegar a reducir el precio del mismo, pero si la pantalla esta visiblemente dañada es un verdadero problema al momento de colocarlo en el mercado.

Por otro lado, si bien las personas que compran un producto de segunda mano saben a lo que se exponen, esperan que el equipo tenga todos los accesorios originales, incluso, que se encuentre en la caja original si es posible.

Gran parte de los teléfonos usados que podemos encontrar en Internet se encuentran en muy buen estado, y por ello que si nuestro iPhone está en buenas condiciones y cuenta además con sus accesorios originales, vamos a poder conseguir un muy buen precio por el.

Otro truco para poder vender un iPhone es tener mucho cuidado con la portada para ofrecerlo, lo menos recomendable es emplear imágenes sacadas de Internet, porque le generan una cierta desconfianza al usuario. Lo mejor que podemos hacer es tomarle algunas fotos al equipo que queremos vender, en un lugar iluminado y desde todos los ángulos para que el posible comprador pueda ver el estado del mismo.

Incluso podíamos grabar un video mostrando el funcionamiento del smartphone.

Trucos para vender tu iPhone y comprarte otro

La redes sociales son el lugar más efectivo para vender un producto de estas características, Facebook e Intagram son dos de las más utilizadas a la hora de ofrecer un producto al público. Incluso desde Instagram vamos a poder usar algún hashtag para publicitar mas nuestro iPhone, mientras que en Facebook podemos optar por el recurso de los grupos en los que se encuentren personas interesadas en comprar productos usados.

También existen algunas aplicaciones diseñadas específicamente para vender este tipo de productos, una de ellas es OLX, un servicio en el cual vamos a poder vender nuestro iPhone de forma completamente gratuita, y demás no vamos a tener que estar registrados en el servicio.

Trucos para vender tu iPhone y comprarte otro

Otro de los servicios más conocidos es MercadoLibre, en este caso, a diferencia del anterior, si vamos a necesitar una cuenta registrada que nos de la posibilidad de vender o comprar. Además, tendremos que dar una comisión a MercadoLibre una vez que la venta de nuestro producto se concrete.

Pero sin dudas el mejor truco para vender nuestro iPhone para comprar otro es el recurso de las operadoras móviles. En el mes de noviembre del año pasado, los operadores pusieron en marcha una especie de subsidio en el que podíamos entregar nuestro viejo equipo y a cambio recibíamos un descuento al momento de comprar el nuevo iPhone.

El detalle que ya deben imaginar es que si bien es la manera más simple y rápida de vender nuestro smartphone, el bono que obtendremos es bastante menor al dinero que podríamos conseguir si logramos vender el equipo.